El inflador Air Max ZF 37 está hecho para el mejor funcionamiento y resistencia, ya que cuenta con un cuerpo de aluminio y plástico reforzado de alta resistencia para una mayor durabilidad. Posee una base antideslizante y mangos de alta densidad hechos a base de Kraton para un mejor agarre y suavidad en el manejo del inflador. Cuenta con un manómetro de gran tamaño a un tercio de altura de la longitud total para una mejor percepción, con válvula reversible y picos adaptadores.
Presión: 160 psi
Una de las ventajas del Air Max ZF 37 es su manómetro de gran tamaño ubicado a un tercio de altura del tubo principal del inflador. De esta manera el manómetro queda más cercano a la visión del usuario haciendo su uso más cómodo y fácil.
No hay que olvidar que un correcto uso de los neumáticos es crucial para la seguridad del usuario y para el desgaste de la bicicleta.
Todas las imágenes son a modo referencial. Los productos expuestos en éste sitio pueden cambiar de forma, color, estructura y diseño sin previo aviso de la empresa.
Copyright ® Vairo 2024 All rights reserved