fbpx
ariel locomotora martinez en su bicicleta vairo xr9.9 full carbon
ariel locomotora martinez en su bicicleta vairo xr9.9 full carbon

Ariel Locomotora Martínez

Ariel Locomotora Martínez ha ganado más de 40 generales en solo un año con su Vairo Xr 9.9 Full Carbon siendo uno de los embajadores de Vairo más destacados.

Vairo ha participado como patrocinador de varios ciclistas importantes en argentina, desde el ciclismo Freestyle hasta el XCO, podemos afirmar que nadie ha tenido la trayectoria de Ariel Locomotora Martínez. En otras palabras, muy bien ganado tiene su apodo ya que los mismos corredores que han participado junto a Ariel cuentan como su velocidad constante hace que todos queden atrás.

ariel locomotora martinez en su bicicleta vairo xr9.9 full carbon
ariel locomotora martinez en su bicicleta vairo xr9.9 full carbon

25 años de trayectoria

Ariel Locomotora Martínez ha sido corredor por más de 25 años. Desde los 14 años comenzó en el mundo del ciclismo, pero fue a sus 17 años que optó por el ciclismo MTB rural donde comenzó con un entrenamiento más estricto. Entonces lo que lo catapultó fue su primera victoria en el Campeonato Argentino del 2004 ganando de igual manera los siguientes  2005 y 2006. Éste último año ademas, Ariel recibió notificaciones de varios patrocinadores, pero optó por Vairo Bikes. Desde entonces su historia con Vairo se volvió única.

ariel locomotora martinez campeón en el podio de carrera
campeón en el podio de carrera

Hace 5 años, Ariel avanzó a una categoría más alta mediante un entrenamiento estricto de 80 a 100 kilómetros por día.  Por lo tanto esto lo posicionó en un lugar más alto que lo llevó a ganar muchas competencias nacionales.

En 2019 Ariel participó en 45 carreras de las cuales ganó 40 generales y 3 en su categoría. En Rally Serie se mantuvo invicto ganando las 4 Generales Copas Vairo del año. Actualmente se entrena para un nuevo año entrenando constantemente con su bicicleta XR 9.9 con cuadro de fibra de carbono y equipo SRAM Eagle, con adaptación para el ciclismo MTB rural, del mismo modo que el cambio de su horquilla con suspensión a una horquilla rígida de carbono o la disminución de rayos en las ruedas.

ariel locomotora martinez en su bicicleta vairo xr9.9 full carbon
ariel en su bicicleta vairo xr9.9 full carbon
En Vairo estamos tremendamente orgullosos de poder ser co-partícipes de Ariel en cada una de sus cientos de victorias. Por eso queremos destacar y felicitar a Ariel Locomotora Martínez por su gran esfuerzo y trayectoria. Felicidades Ariel.

Conocé más

Inscribite a nuestro newsletter para recibir toda la información sobre nuevos eventos, tecnologías y productos de Vairo Bikes.

#amomivairo