fbpx

Ebikes

¿Qué son
las E-bikes?

Las E-Bikes son bicicletas de asistencia eléctrica. Es decir que son bicicletas normales adaptadas con un motor que multiplica la fuerza del usuario. Cuando el usuario impulsa la bicicleta el motor acompaña el pedaleo con un torque determinado que aumenta la potencia. Si no hay pedaleo, no hay bicicleta.

Fuerza contra el viento

No hay más barreras. El sensor de pedaleo es tan inteligente que aun detectará las dificultades que tengas ante el viento.

Fuerza de arranque

Suavizan la salida y el frenado aumentando en la medida que se alcanza mayor velocidad o que se necesite más fuerza.

Colinas menos empinadas

Las bicicletas eléctricas harán que subir una cima sea cosa fácil. La asistencia que proporciona en cada pedaleo convierte cualquier terreno en una superficie plana.

Asistencia al caminar

Un sistema en el que la bicicleta acompaña al usuario mientras camina sin importar el peso de la bicicleta aun cuando esta esté cargada con equipaje.

Llegá más lejos

Con las E-bikes romperás todos tus límites pues su batería tiene la capacidad de durar hasta 50km a máxima potencia y hasta 100km en una asistencia moderada con una sola carga y en determinadas circunstancias.

Sin transpirar

¿Vas a una comida? Llegarás fresco y lleno de energía. Las E-bikes son excelentes para el usuario urbano que desea un transporte ligero y cómodo.

Eco Friendly

Cada vez más las bicicletas comunes y las E-bikes van reemplazando el uso de automóviles en el mundo ya que disminuyen la cantidad de polución que produce el combustible orgánico.

Equipamiento

Todas nuestras bicicletas están compuestas por los mejores componentes gracias a Shimano y Bafang, quienes han sido mundialmente catalogados como empresas líderes en innovación y tecnología en bicicletas con potentes motores, piezas de calidad y el más mínimo ajuste en cada esquina de sus componentes.

Motor

El motor es el corazón de las E-bikes teniendo una fuerza de 200 a 500W y un Torque entre 50 hasta 110Nm. El motor es acompañado por un sensor que mide la fuerza del pedaleo y la velocidad del viaje. Ésta información es utilizada por una computadora interna que distribuye sistemáticamente el uso de la batería para la comodidad y ergonomía y que a su vez alarga el tiempo de vida de los componentes sin necesidad de un servicio de mantenimiento.

Batería

Hecha con celdas de lithium que provee al motor de asistencia hasta 100km en un nivel moderado en condiciones normales con solo una carga de 3 a 5 horas dependiendo del modelo de la bicicleta. Por ejemplo la bicicleta SK1 puede recorrer hasta 60km en un modo regular con solo el 80% de la carga.

Display

Pantalla LCD informativa con indicaciones sobre velocidad, niveles, carga de batería, distancia recorrida, distancia restante, entre otras cosas. Además el display provee información del estado de la bicicleta en cuanto a errores o incluso detectando problemas específicos y las partes exactas donde la bicicleta tuviese un problema.

Nuestras Bicicletas

Vairo ofrece varios modelos de bicicletas según sus especificaciones, usos y capacidades.

Bicicletas según su tipo:

ENDURO

URBANO

Para mirar la galería de e-bikes ingresa aquí.

Bicicleterías

Conocé aquí las bicicleterías oficiales de E-bikes que hay en cada provincia.