fbpx

ESTAFAS ONLINE CON VAIRO BIKES

Nos dirigimos a la comunidad ciclista con el fin de alertarles sobre una serie de estafas que se están llevando a cabo a través de varios sitios web falsos que ofrecen en venta bicicletas Vairo. Este aviso se debe a que la empresa ha recibido muchos informes de usuarios que han sido víctimas de estas estafas y apuntamos a prevenir a la comunidad para evitar más casos.

La página web falsa (las cuales cambian de URL o dominio constantemente) y los perfiles falsos en redes sociales como Instagram y Facebook, han sido cuidadosamente diseñados para parecer auténticos y ofrecen productos de Vairo a precios muy bajos y con promociones tentadoras. Sin embargo, una vez que los usuarios realizan el pago, no reciben los productos y no obtienen respuesta del sitio web. Estas actividades fraudulentas pueden afectar la reputación de la marca y perjudicar a nuestros clientes.

Vairo Bikes no tiene ninguna relacion con estos sitios falsos, además de que no poseemos un canal online de venta de bicicletas, nos manejamos con distribuidores oficiales que pueden encontrar en la home de inicio

Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que verifiquen la autenticidad de los sitios web antes de realizar cualquier compra, tener en cuenta la búsqueda de referencias de compras en sitios web; verificar la autenticidad de la página. En el caso de perfiles en redes sociales, observar comentarios realizados por usuarios, el margen de tiempo de los posteos y desconfiar de ofertas demasiado buenas para ser verdad.