fbpx

RIO PINTO 2024 Y EL TRIUNFO DE aRIEL LOCOMOTORA MARTINEZ

Vairo Bikes estuvo en RIO PINTO 2024 presentando nuevas bicicletas y tambien contó con la victoria de Ariel Locomotora Martinez, ganando el 8vo puesto en la categoría Master B2.

La nueva bicicleta MTB XR 9.9 full carbono fue una de las protagonistas en el evento realizado en Cordoba

 Su Cuadro , fabricado en Europa, representa lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Fabricado con fibras de carbono de la más alta calidad provenientes de Toray (Japon), una de las marcas más prestigiosas en el mundo.  El resultado es un Cuadro que es más ligero y más fuerte que nunca.

Lo más importante es que la bicicleta Vairo XR 9.9 no solo es un logro técnico impresionante, sino también un testimonio del compromiso de Vairo con la excelencia y la innovación. 

Además, con la compañía de Shimano Argentina, se tuvo la oportunidad de mostrar la nueva generación de transimisión, la cual pasa a llamarse Shimano Cues, esta misma ofrece una versatilidad con una compatibilidad  en muchas categorías diferentes. Presentando marchas increíblemente suaves y libres de estrés.

Ariel Locomotora Martinez tambien cautivó con su victoria en el puesto 8vo de la categoría master B2, con un tiempo de 03:01:33, en un largo recorrido que abarca 85km de territorio, con diferentes retos como ríos, zonas boscosas, senderos rocosos, etc. 

Esto es lo que redacta Ariel en sus redes sociales sobre el acontecimiento:

¨…Pasó otro Río Pinto con un 8vo puesto, me hubiese gustado estar más adelante. Pero también soy consciente que hace 5 meses no corro. Y por otro lado me queda el consuelo y alegría a la vez que este año pude estar , ya que el año pasado para esta carrera estaba en sillas de rueda. Estas cosas son las que me dan un impulso más, gracias a mi equipo @vairobikes por seguir apostando y creyendo en mi….¨